fondo-trama-flechas.png
logo-monka.png

Dulcería de especialidad dedicada a la elaboración de productos que rescatan los sabores tradicionales de la región de Tarapacá, utilizando materias primas de excelente calidad como chocolate belga, rellenos 100% de fruta seleccionada y frutos secos seleccionados, sin uso de aditivos, colorantes ni preservantes. ¡Amamos el chocolate!

Dirección:

Avenida La Tirana #4155

Fono:

 +56 9 90475323

Página Web:

katherinavalenzu@hotmail.com

Redes Sociales:

 

Compra a través de:

  • Facebook
  • Instagram
logo-compramelo-300ok.png

Conoce los productos de esta tienda:

Trufas de Chocolate
Trufas de Chocolate

Bombón de ganache de chocolate con toques de licor de textura suave y delicado sabor, que se funde en boca para brindar una experiencia completa en base al mejor cacao Belga. Trufa elaborada de chocolate Belga, mezcla de Cacao al 35% y 55%, con licor y apanada en cacao amargo, en su presentación de 12 unidades, cada una con un gramaje de 13 a 15 grs. Su precio varía entre los $7.500 y $8.500.

press to zoom
Bombones de Chocolate
Bombones de Chocolate

Chocolate Belga templado y pintado a mano con variedad de formas, colores y sabores, rellenos con 100% fruta natural destacando los sabores tradicionales de la región de Tarapacá, entregándote un momento único a tus sentidos. Su presentación es de 12 unidades surtida con cuatro sabores, elaborados artesanalmente a base de chocolate Belga, pintados a mano con manteca de cacao, rellenos de fruta sin aditivos, colorantes ni preservantes. Su precio varía entre los $9.500 y $10.500.

press to zoom
Barras de Chocolate
Barras de Chocolate

Exquisitas barras de chocolate Belga con toppings de frutos secos seleccionados o sal mar, disponibles en tres variedades para deleitar a los paladares más exigentes. Su presentación es de 80 grs. disponible en sus variedades. El precio de la barra varía entre $4.500 y $4.000.

press to zoom

Conoce a la emprendedora detrás de esta idea:

Foto-Emprendedora_Monka-Dulceria.png

Katherina Valenzuela es la "Willy Wonka" iquiqueña. Es "chocolatera" desde 2017, pero fue en 2020 cuando creó Monka Dulcería, nombre en honor a su perrita "Mona".