fondo-trama-flechas.png
logo-nina-ravello (1).png

Clínica Estética Nina Ravello

Nina Ravello es una clínica estética atendida por profesionales del área salud, especializadas en tratamientos de depilación láser, aparatología estética corporal, tratamientos faciales y otros servicios de belleza, salud y bienestar en Iquique y Arica. 

Dirección:

Av. Francisco Vergara #3308, Iquique. 

Fono:

+56 57 2348 323 |  +56 9 6353 5939

Página Web:

www.ninaravello.cl

Redes Sociales:

 

Compra a través de:

  • Facebook
  • Instagram
logo-compramelo-300ok.png

Conoce los productos de esta tienda:

HIFU Facial
HIFU Facial

Ultrasonido focalizado de alta intensidad que produce un lifting avanzado sin cirugía. Indicado para tensar y reafirmar la piel del rostro. Tecnología permite que el procedimiento se realice en solo una sesión, sin cicatrices ni tiempo de recuperación. Estimula la producción de colágeno y elastina en las capas profundas y superficiales de la piel. Precios: - Papada $99.900 - Medio rostro superior o inferior $199.900 - Rostro completo + papada $249.900

press to zoom
Depilación Trioláser
Depilación Trioláser

Tecnología que combina 3 intensidades de láser en un mismo disparo (Nd-Yag, Alexandrita y Diodo). Elimina entre un 80 y 100% de los vellos tratados, por un periodo de 3 a 5 años. Luego de ese periodo el paciente debe realizar una sesión anual de mantención, para evitar el crecimiento de un porcentaje menor. Las sesiones se realizan cada 30 días aprox. Puede aplicarse en distintas zonas corporales. Apto para hombres y mujeres, en toda época del año. Precio: $69.900 - $299.900 (pack 6 sesiones)

press to zoom
Criolipólisis 360°
Criolipólisis 360°

La técnica consiste en administrar el frío de forma precisa y controlada mediante un dispositivo de succión (vacum), para eliminar los adipocitos en áreas específicas del cuerpo donde se encuentre la grasa localizada. Está comprobado científicamente que en una sesión puede eliminar desde un 20% a un 40 % de los adipocitos tratados. El tiempo de aplicación por panículo o "rollito" es entre 30 a 40 minutos aprox. Precio: $199.900 (1 sesión para 4 panículos adiposos)

press to zoom

Conoce a la emprendedora detrás de esta idea:

FOTO-EMPRENDEDORA_CLÍNICA-ESTÉTICA-NINA-RAVELLO.png

Nina Ravello es una kinesióloga iquiqueña, dedicada al área dermatofuncional y estética con más de 10 años de experiencia. Madre de 2 hijos, emprendió su propia clínica estética el año 2014, motivada por crear un espacio único y exclusivo para las mujeres y hombres de la región que desean verse y sentirse mejor.